Comparte

Nota de prensa

 

El Vicesecretario del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha emplazado al señor Amador a que comparezca públicamente con la documentación oficial de los cierres contables de esos tres años y explique su contenido   

30 de octubre de 2013

 

Vicesecretario del PSOE Lorquino

Vicesecretario del PSOE Lorquino, Antonio Navarro

 

El Vicesecretario del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha asegurado que “el señor Amador vuelve a mentir y a tomar el pelo a todos los lorquinos cuando insiste en que el Partido Popular está gestionando bien el Ayuntamiento de Lorca. Afirma que ha reducido la deuda mientras hace pocas fechas, con documentación oficial del Ayuntamiento de Lorca, pusimos de manifiesto que entre el año 2009, 2010 y 2011, la gestión del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lorca ha producido un agujero superior a 24 millones de euros más de lo que había en 2008”.

 

Navarro ha expuesto que “esta realidad se pondrá de manifiesto de forma más palpable a partir de 2014, cuando el Ayuntamiento tendrá que empezar a pagar préstamos que realizo el anterior Concejal del PP, y que para la devolución del principal había tres años de carencia que acaban ahora. Es decir, que hasta ahora solo se han pagado intereses de esos préstamos, y a partir de ahora se empezarán a pagar intereses y capital”.

 

El responsable socialista ha afirmado que “desde el Ayuntamiento se está promoviendo la actualización del catastro, lógicamente al alza, y ahí es donde planean darnos la sorpresa haciendo caja. Entendemos que esta publicidad barata solo lleva a cabrear más si cabe a los lorquinos, que mientras se les dice que van a pagar menos, verán el próximo año que sus recibos son más altos”.

 

Antonio Navarro ha finalizado reiterando “lo que dije anteriormente, con documentación oficial del Ayuntamiento de Lorca. Según la misma, el Partido Popular creó un agujero entre el año 2009, 2010 y 2011 de más de 24 millones de euros. Por lo tanto, emplazo al señor Amador a que comparezca públicamente con la documentación oficial de los cierres contables de esos tres años y explique su contenido”.