Comparte

Los socialistas denuncian que “tanto López Miras como Fulgencio Gil basaron su campaña electoral en una lista de anuncios falsos y ahora tienen que dar la cara y explicarle a los lorquinos cuándo se pondrán en marcha obras tan importantes para Lorca como éstas”

El concejal de Urbanismo en Lorca en funciones, José Luis Ruiz, ha subrayado hoy que “desde el grupo municipal socialista, exigimos al Gobierno regional que concrete la fecha del inicio de las obras en el antiguo Centro Comarcal de Salud y de la rehabilitación de la Cámara Agraria”.

Ruiz Guillén ha detallado que “el Ayuntamiento concedió la licencia de obras para el acondicionamiento de la futura sede de la Escuela Oficial de Idiomas hace casi tres meses y para las obras de la Cámara Agraria hace más de seis y aquí nadie ha puesto ni un ladrillo”.

El edil ha denunciado que “tanto López Miras como Fulgencio Gil basaron su campaña electoral en una lista de anuncios falsos y ahora tienen que dar la cara y explicarle a los lorquinos cuándo se pondrán en marcha obras tan importantes para Lorca como éstas”.

El concejal ha criticado que “es vergonzoso que el PP de López Miras y de Fulgencio Gil intenten engañar a los lorquinos una y otra vez con anuncios que no cumplen”. “Fue el propio presidente López Miras el que vino a Lorca en plena campaña electoral a anunciar, a bombo y platillo, la rehabilitación de la Cámara Agraria y no ha movido ni un dedo; como tampoco se ha hecho nada en el antiguo Centro Comarcal”.

Ruiz Guillén ha exigido al Gobierno de López Miras que “deje de vender humo y que se ponga a trabajar en lo que de verdad necesitamos los lorquinos. Que comience de inmediato las obras del antiguo Centro Comarcal de Salud para que pueda albergar la Escuela Oficial de Idiomas cuanto antes; así como la renovación de la Cámara Agraria, proyectos que sí revitalizarían y pondrían en valor nuestro casco histórico”.

“Lo único que sabe hacer el señor Gil es intentar apropiarse del trabajo del actual equipo de Gobierno y de los funcionarios del Ayuntamiento de Lorca. Fulgencio Gil se ha marcado como su primer reto aprobar el nuevo plan para el casco histórico en el primer pleno de la próxima legislatura; un plan que está solo a falta de pasar por pleno tras un largo proceso y trabajo de muchas personas que, ahora Gil Jódar, intenta ningunear”.