Antonia Pérez “animamos al señor Mondéjar a que se lea el Plan de Contigencia frente al Covid-19 elaborado por las consejerías de Educación y Sanidad, casualmente ambas encabezas por miembros del Partido Popular”

“La Concejalía de Educación de Lorca fue un referente educativo en el desarrollo de múltiples planes y proyectos en los centros educativos a través de cada una de las AMPAS, pero tras 12 años de desidia popular se ha destrozado un proyecto pensado para el crecimiento y la formación de nuestros niños y niñas”.

Lorca, 23 de julio de 2020

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha animado al señor Mondéjar “a que lea el Plan de Contingencia, elaborado por las consejerías de Educación y Sanidad, casualmente ambas encabezas por miembros del Partido Popular, y en el que precisamente se recogen y detallan todos los puntos por los que el edil ha preguntado”.

Pérez Segura ha querido recordar al grupo municipal popular que “las competencias en materia educativa residen, como bien deberían saber, en la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, liderada por su compañera de partido Esperanza Moreno”.

“Además, pedimos a señor Mondéjar que se informe antes de solicitar cursos formativos al personal no docente de los centros pues estos o bien han sido ya ejecutados o bien están ya fechados para llevar a cabo durante las próximas semanas”.

La edil ha remarcado que “la Concejalía de Educación de Lorca fue un referente educativo en el desarrollo de múltiples planes y proyectos en los centros educativos a través de cada una de las AMPAS, pero tras 12 años de desidia popular se ha destrozado un proyecto pensado para el crecimiento y la formación de nuestros niños y niñas”.

Antonia Pérez ha pedido que “en vez de cargar de más trabajo y responsabilidad  a los equipos directivos de los centros y claustros de profesores, si su verdadera pretensión es evitar el contagio por Covid-19 en los centros educativos, lo que deberían hacer solicitar medidas reales como por ejemplo instar al Partido Popular de la Región de Murcia a reducir los ratios de alumnos y alumnas por clase”.


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/7/d383747158/htdocs/clickandbuilds/AgrupacinSocialistaLorquina/wp-content/themes/newmagz/single.php on line 62

Related Posts

Leave a Comment