Diego José Mateos: “Estamos muy cerca de conseguir el cambio que devuelva a Lorca todo su esplendor”

El candidato a Alcalde de Lorca, Diego José Mateos ha presentado ante cientos de asistentes que han abarrotado el Centro Cultural de la ciudad en el proyecto SOL, “un proyecto de gobierno para todos los lorquinos”.

“Soluciones para la sanidad, para el aparcamiento, para la revitalización estratégica del Casco Histórico. Para la recuperación de los barrios y las pedanías, tras años de abandono. Soluciones para el tejido de asociaciones y oenegés. Soluciones para los jóvenes. Para nuestros centros educativos”. “Como veis, este es un proyecto para construir la Lorca que siempre habéis soñado cada uno de vosotros  y que deseamos para nuestros hijos”.

El candidato a Alcalde asegura que su proyecto recoge las aspiraciones legítimas de la población lorquina “para conseguir que Lorca se incorpore con fuerza a ese triángulo económico  que sustenta esta región y que es Lorca, Cartagena y Murcia”, y del que asegura, “nunca debimos salir”. “Un proyecto para que esta Región, por supuesto, de la mano de nuestro compañero Diego Conesa, se desarrolle equilibradamente, sin desigualdades”.

Mateos ha declarado que “la Región de Murcia necesita de una Lorca potente, imparable, que brille y esto es lo que vamos a hacer con nuestro Proyecto SOL”. “Esta ciudad necesita  un gobierno municipal que crea en sus posibilidades, que crea en cada uno de vosotros, que crea en la experiencia de sus mayores, en la sensatez esfuerzo de sus mujeres y hombres, en la fuerza, ilusión y futuro de sus jóvenes, en definitiva que crea en Lorca y nadie como el PSOE ha creído y querido tanto a esta ciudad”.

Mateos se ha mostrado “ilusionado” y convencido de que “estamos muy cerca de conseguir el cambio que merece por fin esta tierra”. “Sentimos la fuerza, la ilusión y las ganas de muchos lorquinos, quienes ven en nosotros la única fuerza útil, con un proyecto serio y realista, y sobre todo capaz de ganar a la derecha y gobernar a partir del próximo 26 de mayo”.

El candidato a Alcalde ha insistido que el suyo es “un proyecto de futuro, realista y que devolverá a Lorca todo su esplendor. El brillo que ha perdido en estos años”.

Durante este acto, Mateos ha presentado al equipo de personas que conforman la candidatura del PSOE a las Elecciones Municipales. “Somos un partido capaz, de gobierno, serio y una candidatura cercana, trabajadora y, sobre todo, ilusionante”. “En nosotros tenéis un equipo de personas comprometidas, honestas y con capacidad de trabajo, que están dispuestas a seguir dejándose la piel por nuestra ciudad, nuestros barrios y nuestras pedanías”.

“Os animo a transmitir a todos los lorquinos que tenemos un proyecto ilusionante, atrevido, un proyecto para todos, para la ciudad y para las pedanías, que da un paso adelante con las legítimas aspiraciones de Lorca como la ciudad que es, o mejor dicho, como la ciudad que fue y que tiene que volver a brillar”.

Related Posts

Leave a Comment