Diego José Mateos formaliza su candidatura para la reelección como Secretario General del PSOE de Lorca

Diego José Mateos ha formalizado esta mañana su candidatura para la reelección como Secretario General del PSOE en Lorca. Mateos ha registrado su candidatura en la sede de Plaza Real, dentro del plazo que la Agrupación Socialista dio para la presentación de candidaturas, y que finaliza esta tarde a las 19:00 horas.

Én la tarde de ayer, Mateos se dirigió a los más de 350 militantes a través de una carta en la que comunicó su intención de seguir liderando un PSOE “útil, fuerte y ganador” con el que seguir preparando al partido “para echar al PP del Ayuntamiento de Lorca y lograr la Alcaldía en 2019”.

Mateos aspira a seguir liderando un proyecto socialista en el que tengan espacio todos los militantes, y “abierto a todos los lorquinos de ideales y convicciones progresistas”. Así, asegura, será la manera de seguir haciendo del PSOE un partido “referente para todos los lorquinos” y que demuestra día a día “con hechos” que son un equipo renovado y que trabajan para volver a ser el “motor de cambio” que trajo los mejores avances para la ciudad y las pedanías de Lorca.

Related Posts

Leave a Comment