Diego José Mateos vuelve a solicitar la instalación de una cubierta sobre las gradas del Mundial 82

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos volvía a hacerse eco de las quejas de los usuarios del Mundial 82, debido a las molestias que ha vuelto a provocar la ausencia de una cubierta que protegiera de la lluvia a los espectadores de este campo.

La falta de esta infraestructura, se suma también a otras carencias que Mateos pide que sean de igual modo atendidas, como son la mejora del sistema de iluminación o la necesidad de que los clubes y usuarios puedan contar con mayores espacios para el almacenaje del material deportivo.

Las lluvias de este fin de semana volvieron a poner de manifiesto la necesidad de que este campo cuente con una cubierta sobre sus gradas. Durante la segunda parte del partido que enfrentaba al Lorca Féminas con el Elche CF, la lluvia sorprendió a los asistentes, haciendo que tuvieran que aguantar a la intemperie, al amparo únicamente de sus propios paraguas o chubasqueros, o incluso buscando refugio en la zona de acceso a los vestuarios.

“Nos vemos obligados a recordar a este Alcalde y su equipo de gobierno que estamos hablando de unas instalaciones muy demandas, escenario de competiciones tan importantes como es la segunda división nacional del fútbol femenino, y a la que se suma ahora el uso por parte del Juvenil de División de Honor del Lorca Fútbol Base”. “Se incrementa su uso y somos escaparate nacional, por lo que es evidente que es hora de hacer un esfuerzo y mejorar estas instalaciones”.

Mateos asegura tener claro que, ante la negativa del PP a afrontar estas mejoras, “será una prioridad” dentro del proyecto del PSOE para gobernar Lorca a partir de mayo de 2019, al igual que la planificación de las mejoras que “urgen la mayoría de instalaciones deportivas municipales repartidas por el municipio”.

Para el caso de la cubrición de las gradas del Mundial 82, Mateos recuerda que una muy buena oportunidad hubiera sido aprovechar la inversión de 5 millones de euros anunciada hace años para la remodelación integral de la ciudad deportiva de La Torrecilla, y que este Alcalde y sus concejales “dejaron perder después de anunciar el proyecto”.

Related Posts

Leave a Comment