El Gobierno de España anuncia la incorporación de 20 efectivos de Policía Nacional para reforzar la plantilla de la Comisaría de Lorca

La viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca en funciones, y diputada en el Congreso, Marisol Sánchez Jódar ha destacado el compromiso del Gobierno de España por mejorar la seguridad en Lorca, tras el anuncio de la inminente incorporación de 20 efectivos de Policía Nacional.

“El Gobierno de España sigue trabajando para reforzar la seguridad ciudadana garantizada por el excelente trabajo que realizan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en coordinación siempre con Policía Local”, apuntaba Sánchez Jódar.

“Es evidente el compromiso del Gobierno de España por mejorar la seguridad en el municipio, como también lo es la sensibilidad y la atención hacia las reivindicaciones del PSOE lorquino, manifestadas de manera incesante por Diego José Mateos”, recordaba la edil. “El PSOE de Lorca va a seguir como hemos demostrado, gobierne quien gobierne en Murcia o en Madrid, reclamando siempre lo que los lorquinos y lorquinas necesitan”.

Related Posts

Leave a Comment