Comparte

La viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Marisol Sánchez ha calificado de “electoralista” la visita de López Miras a Lorca: “Las inversiones que ha anunciado hoy el PP quedarán muy bien para la foto, pero ni resuelven las listas de espera ni resuelven los problemas por falta de aparcamiento”.

Sánchez Jódar asegura que “después de 25 años maltratando y discriminando al Rafael Méndez de Lorca, el PP, ni con López Miras ni con Fulgencio Gil, ya no es creíble que, ahora que faltan dos meses para unas elecciones, se acuerdan de prometer 14 millones que, por otra parte, no resuelven las principales demandas de los lorquinos”.

En relación a las listas de espera, “en su visita a Lorca, López Miras no se ha acordado de prometer ni un solo céntimo para invertir en contratación de personal sanitario, al menos, el necesario para equiparar las ratios de personal a la media regional”. “De nada sirve prometer tanta obra de ampliación, si luego se tienen que cerrar por falta de personal, como ha pasado con los nuevos quirófanos, a medio gas por falta de anestesistas”.

“No son creíbles, y lo demuestran siendo capaces ya no sólo de hablar de millones y no profundizar en la necesidad no tanto de ampliar instalaciones, si no de contratar el personal sanitario que equipare las actuales plantillas, como mínimo a la media regional; no son creíbles, cuando por ejemplo, vuelven a anunciar, una y otra vez, la misma aparatología que les donó Amancio Ortega en junio de 2017 y que todavía ni está ni, por lo que parece, se le espera”.