El PSOE constituye su Comité Electoral de cara a las Elecciones Generales del 10-N

El pasado lunes se celebró la primera reunión del Comité Electoral de la Agrupación Socialista Lorquina de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Se trata del mismo Comité que obtuvo excelentes resultados en las últimas dos convocatorias electorales.

En dicha reunión se nombró como portavoz del Comité a Julián Herencia Burgos. Herencia ha afirmado que “la oferta programática y de candidatos de los socialistas sigue siendo la misma que el pasado mes de abril. Una oferta que se resume en las 370 medidas que Pedro Sánchez dio a conocer hace unos días, con la garantía de la constitución de un “comité social” que controlará el cumplimiento de las medidas que contiene.”

Respecto a los candidatos, Herencia, ha recordado que la Agrupación Socialista Lorquina ha conseguido ofrecer a los lorquinos y lorquinas “una candidata excepcional como lo es Marisol Sánchez Jódar” que repite como número 2 en las listas socialistas al Congreso por la Región de Murcia. Destacada concejala con un excelente currículum en defensa de Barrios y Pedanías de Lorca y muy especialmente  en defensa de la Sanidad Pública en el municipio, “tan castigada por la política ejercida desde el gobierno del Partido Popular en la Región”.

Para Herencia, “nuestra candidata, Marisol Sánchez Jódar, que ha sido la voz de Lorca en el Congreso ya que, sin pérdida de tiempo, desde la primera sesión parlamentaria obtuvo el compromiso del Gobierno para mantener en los Presupuestos Generales del Estado, la bonificación del 50% de IBI y los 3 Millones de euros para inversión en pedanías y que sólo el bloqueo político de los partidos de la oposición, como el PP, ha frustrado”. Además Sánchez fue nombrada Portavoz de Consumo del Grupo Parlamentario, “lo que demuestra que goza de una la alta consideración política. Tal vez esa esta cuestión, difícil de comprender para quien ha paseado por el Senado sin pena ni gloria, pero fácil de entender por el resto de los lorquinos”.

El Portavoz del Comité, informó que la Agrupación Socialista Lorquina realizará “una Campaña Electoral de coste cero”, basándose exclusivamente “en acciones informativas y de movilización del electorado progresista”.

Related Posts

Leave a Comment