El PSOE creará una Biblioteca con sala de estudio en los bajos de titularidad municipal de la Calle Abellaneda, esquina Parque Diario La Verdad

El candidato a Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha anunciado que habilitarán una Biblioteca con sala de estudio en los bajos de titularidad municipal que se encuentran en la Calle Abellaneda, esquina Parque Diario La Verdad, en el Barrio de San Cristóbal. La creación de esta Biblioteca redondea la apuesta por la recuperación de servicios públicos en el Barrio, como la recuperación de las Urgencias de San Diego, el cuartel de la Policía Local y el nuevo centro de salud de San Cristóbal.

Para Mateos se trata de una ubicación que “cumple con varios objetivos fundamentales de nuestro proyecto para Lorca: la dinamización del Barrio, la potenciación de la Universidad y sus alrededores y la descentralización de servicios, especialmente para los jóvenes y estudiantes”.

También ha destacado que al ser una propiedad municipal que ha albergado ya servicios en su interior no requeriría una especial inversión ni económica ni de tiempo por lo que “sería una de las primeras salas de estudio en ponerse en marcha”.

Related Posts

Leave a Comment