El Mitma (Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana) del gobierno de España ha anunciado hoy la adjudicación del contrato de servicios para operaciones de conservación y explotación en el sector nº1 de Murcia de carreteras del Estado, que comprende un tramo de la A-7, otro de la A-91 y otro de la N-342ª, por valor de 8,42 millones de euros.

Concretamente para la A-7 el citado contrato contempla la ejecución de servicios de comunicaciones, vigilancia y atención a accidentes además de mantenimiento de elementos de la carretera, sistemas de suministro, alumbrado, etc.. También está incluido en el citado contrato labores de desbroce, fresados, reposición de firme, limpieza de cunetas y en general todas la labores de conservación ordinaria de la vía.

Desde la Agrupación Socialista de Lorca celebran que continúe el compromiso firme con las infraestructuras dependientes del Estado que afectan al municipio por parte del gobierno de Pedro Sánchez y concretamente del ministerio que dirige José Luis Ábalos a pesar de la difícil situación económica que se avecina por la crisis de la COVID-19.