Comparte

 

Irene Jódar: “La renovación del mobiliario urbano de nuestra ciudad, fue un proyecto ambicioso que el equipo socialista de Diego José Mateos puso en marcha, ahora se ve usurpado por Fulgencio Gil en un intento de atribuirse méritos ajenos.”

 “Es hora de que Fulgencio Gil deje de torear a los lorquinos y lorquinas, y se ponga a trabajar de verdad».

El PSOE de Lorca se congratula tras el anuncio de la puesta en marcha del proyecto de renovación del mobiliario urbano en nuestro municipio, una iniciativa que celebramos con gran satisfacción.

Durante los últimos días, hemos sido testigos de la instalación de mupis estáticos, marquesinas y soportes publicitarios en diversos puntos de nuestra localidad, una noticia que recibimos con entusiasmo desde el PSOE de Lorca. Este ambicioso proyecto fue concebido durante el mandato del gobierno socialista encabezado por Diego José Mateos como alcalde. Durante esa etapa, se iniciaron los trámites de licitación, incluida la redacción de los pliegos, dejando todo listo para finalizar con la contratación correspondiente.

«Por eso somos plenamente conocedores de otra de las mentiras de Fulgencio Gil», afirmó la edil del PSOE Irene Jódar. «El actual equipo de Gobierno del Partido Popular, con sus socios de VOX, vuelve a engañar a los lorquinos al afirmar que el Ayuntamiento ha invertido un millón y medio de euros en este proyecto, como han repetido en varias ocasiones en los medios de comunicación. Exigimos que nos comuniquen a que partida presupuestaria corresponde esta inversión para verificar su veracidad».

«Estamos hartos de que Fulgencio Gil siga mintiendo a los lorquinos», afirmó Jódar. «Mintió al prometer una reducción de impuestos y luego aumentó el recibo del agua y de la basura. Ahora miente con la inversión realizada en la renovación del mobiliario urbano, ya que el millón y medio de euros no proviene del Ayuntamiento de Lorca, es una inversión por parte de la empresa adjudicataria”. Jódar añadía, “es hora de que Fulgencio Gil deje de torear a los lorquinos y lorquinas, y se ponga a trabajar de verdad».

Desde el PSOE de Lorca también queremos felicitar a la empresa adjudicataria por el excelente trabajo que están llevando a cabo en la instalación de estos 300 soportes publicitarios y elementos de mobiliario urbano. Estamos seguros de que esta iniciativa contribuirá significativamente a mejorar la estética de nuestras calles y plazas.