Comparte

José Luis Ruiz: “Estamos ante un hecho que pone de manifiesto la “negligencia” del alcalde al dejar al barrio de San Cristóbal sin cuartel y sin policía, poniendo en evidencia que todas sus promesas electorales eran completamente falsas”

El concejal socialista, José Luis Ruiz, ha manifestado hoy la preocupación que existe desde el Grupo Municipal Socialista ante un nuevo hecho delictivo en el barrio de San Cristóbal, se trata de un robo que ocurrió durante la madrugada del sábado al domingo pasado.

“Hay que recordar que la cantina del Centro Cívico está anexo “pared con pared” con el Cuartel de la Policía Local que el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, cerró nada más ocupar el sillón de la Alcaldía”.

“A pesar de todas las promesas que hicieron en materia de Seguridad durante la campaña electoral, las actuaciones llevadas a cabo por el alcalde del PP en este sentido son de “una negligencia absoluta”. Lorca se ha convertido en un campo de batalla con lanzamiento de bombonas de butano o peleas a tiros. Una situación que se ha agravado, sobre todo, en el barrio San Cristóbal tras las nefastas decisiones y la nula gestión del alcalde del PP”.

Fulgencio Gil ha pasado de ser el “justiciero de Lorca” y a hacerse eco de cada suceso que ocurría en Lorca a mirar para otro lado e incumplir todas y cada una de las promesas electorales realizadas en mayo del pasado año.

“Exigimos a Fulgencio Gil que deje de esconderse, que dé explicaciones a todos los lorquinos y que tome las medidas necesarias tras lo sucedido nuevamente en el barrio, y estas medidas pasan, en primer lugar, por reabrir el Cuartel de la Policía Local de San Cristóbal que el Gobierno Socialista de Diego José Mateos implantó en Centro Cívico”, ha sentencia Ruiz Guillén.