El PSOE denuncia las deficiencias en el sistema de alumbrado público que padecen los vecinos de Zarcilla de Ramos, Zarzadilla de Totana y Las Terreras

El candidato a Alcalde de Lorca, Diego José Mateos ha denunciado los problemas en el sistema de alumbrado público que padecen los vecinos y vecinas de las pedanías de Zarcilla de Ramos, Zarzadilla de Totana y Las Terreras.

En concreto, Mateos se ha hecho eco del malestar que vienen manifestando los vecinos por la falta de alumbrado en el núcleo de Las Terreras, así como en la carretera de Zarzadilla hacia La Paca y en la entrada de Zarcilla de Ramos, ésta última desde hace más de tres meses.

“La falta de soluciones a esta problemática demuestra, una vez más, el abandono al que el Partido Popular somete a las pedanías”, advertía Mateos. “Estas pedanías llevan así desde hace días, semanas e incluso meses, como en el caso de la pedanía de Zarcilla”. En esta última, el problema es debido al robo del cableado eléctrico, hace más de tres meses.

Mateos reprocha la “incapacidad e inoperancia” de un equipo de gobierno del Partido Popular que demuestra que “no le duelen las pedanías” cuando, insiste, “no han sido capaces de solucionar estos problemas de alumbrado durante todo este tiempo”.

Por todo ello, Mateos ha vuelto a exigir que se tomen “medidas urgentes” pues estos vecinos no pueden seguir soportando la inseguridad y la preocupación de que sus calles se encuentren “completamente a oscuras”.

“Los vecinos de las pedanías altas no merecen seguir padeciendo la incompetencia de un equipo de gobierno del PP que, pese a los esfuerzos que, nos consta, están llevando a cabo los trabajadores municipales del servicio eléctrico, sigan sin ser capaces de dar solución a este problema que hace semanas e, insisto, meses que tenía que estar resuelto”.

Related Posts

Leave a Comment