José Luis Ruiz: «En vez de perseguir a las empleadas de Limusa, deben perseguir la suciedad que hay en todas las calles de nuestro municipio»
El concejal socialista José Luis Ruiz ha denunciado nuevamente el estado de abandono en el que se encuentra la calle Núñez de Arce, en pleno casco histórico de Lorca. Esta es la tercera vez que el PSOE alerta sobre la permanente acumulación de suciedad en esta vía, situada entre las calles Álamo y Alburquerque, sin que desde el equipo de gobierno se haya tomado ninguna medida efectiva para su mantenimiento.
«El señor Bayonas hace caso omiso a la situación de suciedad permanente en Núñez de Arce y demuestra su incompetencia a la hora de mantener limpia la ciudad», ha afirmado el edil socialista, quien ha recordado que, el gobierno municipal ha aumentado un 22% el recibo de la basura para que la ciudad esté más sucia que nunca.
El concejal del PSOE ha criticado además la actitud de Fulgencio Gil y Bayonas hacia los trabajadores de Limusa, asegurando que su labor es esencial para la ciudad y que el foco debería ponerse en mejorar los servicios de limpieza en lugar de fiscalizar a quienes desempeñan su trabajo. «En vez de perseguir a las empleadas de Limusa, deberían perseguir la suciedad que hay en todas las calles, que no es difícil de encontrar, así como en dotarlos de mejor material y maquinaria para aumentar los recursos de los trabajadores y trabajadoras», ha subrayado Ruiz.
Por todo ello, el PSOE exige al equipo de gobierno de Partido Popular y VOX una gestión más eficaz y un mayor compromiso con la limpieza viaria. «Parece que esta situación le sobrepasa, pero lo que necesita es un baño de realidad: que salga a la calle y vea con sus propios ojos el estado en el que se encuentra Lorca», ha concluido José Luis Ruiz.