El PSOE “desatasca” el proyecto de la calle Portijico tras más de 10 años abandonado por un PP que ha tratado a los vecinos del barrio de San Cristóbal como “ciudadanos de segunda”

El PSOE “desatasca” el proyecto de la calle Portijico tras más de 10 años abandonado por un PP que ha tratado a los vecinos del barrio de San Cristóbal como “ciudadanos de segunda”

Isidro Abellán: después de un largo año de trabajo y habiendo solucionado los escollos de un proyecto, gestionado por el PP que hacía aguas por todos lados, empieza el final de una larga espera para nuestros vecinos y vecinas del barrio”.

 

El concejal de Contratación del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, se ha mostrado satisfecho tras el anuncio de la adjudicación de las obras de consolidación del muro y el talud de la calle Gregorio García, junto a la calle Portijico.

 Abellán ha indicado que “ha tenido que ser el Partido Socialista quien, una vez más, tenga que ‘desatascar’ otro proyecto ‘vendido a bombo y plantillo’ por el Partido Popular. Una foto y luego se les olvida, pero a los vecinos de las calles Gregorio García, Portijico y adyacentes no se les olvida y a nosotros tampoco. Porque junto a ellos, hemos visto como el barrio ha sufrido más de 10 años de decadencia, más de 10 años abandonado por un PP que los ha tratado como ‘ciudadanos de segunda’ siempre”.

Isidro Abellán ha recordado que “durante años, desde el Partido Socialista hemos solicitado, pedido y exigido la intervención urgente en este muro de contención cuyo estado obligó a varias familias a abandonar sus hogares, sus casas de toda la vida, debido al peligro de derrumbe. Y es ahora, bajo el amparo de un gobierno socialista que tiene la firme creencia de recuperar el histórico barrio de San Cristóbal, cuando después de un largo año de trabajo y habiendo solucionado los escollos de un proyecto, gestionado por el PP que hacía aguas por todos lados, empieza el final de una larga espera para nuestros vecinos y vecinas del barrio, unos vecinos que contaron, cuentan y contarán con nuestro compromiso”.

El edil de Contratación ha insistido en que “es vergonzoso y rastrero que ahora, en la oposición, el Partido Popular quiere seguir engañando a los vecinos y vecinas del barrio de San Cristóbal, mintiéndoles e intentando hacerles creer que están preocupados por ellos cuando en realidad lo único que siguen buscando es una foto y una palmadita en la espalda”.

Abellán ha pedido al Partido Popular “que centro sus esfuerzos en propuestas que ayuden a Lorca y los lorquinos y lorquinas y dejen de dedicar su mucho tiempo libre a inventar para intentar conseguir un minuto de gloria”.


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/7/d383747158/htdocs/clickandbuilds/AgrupacinSocialistaLorquina/wp-content/themes/newmagz/single.php on line 62

Related Posts

Leave a Comment