Comparte

El PSOE exige a Jódar que “se deje de polémicas y solucione los problemas que ha generado en La Viña”

Mateos lamenta que Jódar no se muestre tan «combativo y agresivo” con sus jefes de Murcia a la hora de reivindicar lo que pertenece a Lorca

El candidato socialista a la Alcaldía de Lorca, Diego José Mateos ha mostrado su sorpresa al ver como Jódar, “al mismo tiempo que acusa a la oposición de agitar a los vecinos”, convoque “manifiestamente, ante la opinión pública, a una parte de los vecinos a que alcen la voz y, entendemos, le defiendan de unos problemas que sólo él ha ocasionado por no ponerse a tiempo a resolver los problemas de los lorquinos que se vieron afectados por los terremotos”.

 

Es realmente preocupante que el Sr. Alcalde esté más preocupado por el Candidato del PSOE que por escuchar a los vecinos y solucionar sus problemas, ya que éstos aseguran que en diversas ocasiones y reuniones mantenidas se les aseguró que los transformadores iban a estar soterrados. Lo que debería hacer es preocuparse por gestionar y dejar de estar pendiente de la oposición”, a lo que añade “es una pena que no utilice la misma actitud combativa y agresiva para reivindicar en Murcia lo que pertenece a Lorca”.

 

Por otro lado, Diego José Mateos, afirmando tajantemente que “no compartirá ningún tipo de insulto o falta de respeto a nadie, venga de donde venga” le recuerda al Sr. Jódar que «los vecinos de Lorca y de La Viña en particular no deben ser considerados como menores de edad o cómo incapaces de tomar sus decisiones ni, desde luego, fácilmente manipulables, sino como ciudadanos que defienden lo que consideran más adecuado», a lo que aclara que “desde el PSOE estamos apoyando estas reivindicaciones, no agitando o manipulando”.

 

Para finalizar, Mateos ha lamentado que “Jódar demuestre una vez más que se esconde,  ya sea detrás de sus jefes en Murcia o de la buena intención de algunos vecinos y vecinas. Nuestra recomendación es que, si quiere seguir siendo Alcalde, se atreva a dar la cara, escuchar  y abanderar las reivindicaciones vecinales. De lo contrario, si va a seguir escondiéndose y haciendo oídos sordos a los problemas e intereses de los ciudadanos, lo que debe hacer es dejar paso a quienes sí estamos dispuestos a hacerlo”.