Comparte

Isabel Casalduero: “Parece ser que a la señora Medina le ha agriado el carácter el ser despojada de la vicealcaldía de la ciudad; tanto que, ante las justas reivindicaciones de los vecinos, es incapaz de hacerle frente y solo se le ocurre el recurso fácil de recurrir al Gobierno anterior”

“Los vecinos y vecinas del Vial de los Barrios Altos fueron atendidos de manera personalizada, no solo por el anterior equipo de Gobierno sino también por los técnicos municipales y responsables de las empresas que han ejecutado ambas obras. Técnicos cuya profesionalidad está fuera de toda duda, aunque la señora Medina se empeñe en poner en entredicho su profesionalidad”

La viceportavoz socialista, Isabel Casalduero, ha subrayado hoy que “parece ser que a la señora Medina le ha agriado el carácter el ser despojada de la vicealcaldía de la ciudad; tanto que arremete contra el Gobierno municipal anterior en lugar de atender las justas reivindicaciones de los vecinos y buscar una solución urgente para la familia de la calle Tejeros, en el barrio de San Pedro”.

“Los vecinos y vecinas del Vial de los Barrios Altos fueron atendidos, de manera personalizada y eficaz, no solo por el anterior equipo de Gobierno sino también por los técnicos municipales y responsables de las empresas que han ejecutado ambas obras. Técnicos cuya profesionalidad está fuera de toda duda, sea cual sea el color del equipo de Gobierno de turno en el Ayuntamiento”.

“Con estas declaraciones la señora Medina pone en entredicho su profesionalidad y lealtad y echa por la borda el excelente trabajo de técnicos que han ido visitando casa por casa y gestionando las incidencias en esta zona”.

“Ahora, una vez finalizadas las obras, es cuando las empresas aseguradoras o el propio Ayuntamiento tendrán que hacer frente a los desperfectos generados por las mismas, tal y como se acordó con los vecinos en las numerosas ocasiones en las que técnicos y Ayuntamiento se reunieron con ellos”.

“Desde el Grupo Municipal Socialista estamos convencidos de que los trabajos se harán con la diligencia oportuna, frente a la actitud de la ex-vicealcaldesa de cargar contra el buen trabajo de técnicos y trabajadores”.

“Exigimos a la ex-vicealcaldesa que deje de tirar balones fuera y busque una solución inmediata a la familia de Tejeros porque han tenido tiempo más que suficiente para encontrarles una alternativa. La excusa del Gobierno anterior se les ha acabado en este caso, como se les va a ir acabando con todo lo demás. Ya estamos comprobando el fruto de su ineptitud y su incapacidad para gestionar un Ayuntamiento. Y esto no ha hecho más que empezar”, ha concluido la viceportavoz socialista.