Juan Carlos Segura: “El abandono al que está sometiendo Fulgencio Gil a nuestras pedanías ha provocado una degradación insostenible, con basura por las calles y enseres tirados sobre la vía pública”
El concejal socialista en el ayuntamiento de Lorca, Juan Carlos Segura, ha denunciado públicamente que “el actual gobierno local ha sumido en un estado de absoluto abandono a nuestras pedanías. El nivel dejadez que está demostrando es bochornoso. Son numerosas las quejas de vecinos que recibimos a diario en el Grupo Municipal Socialista, las últimas nos han llegado de vecinos de Purias o Campo López”.
“Tenemos que lamentar que este breve periodo de gobierno de Fulgencio Gil constituya ya un retroceso generalizado para todas nuestras pedanías, que están sufriendo la acumulación de basura en sus calles, deterioro de mobiliario urbano y enseres domésticos que llevan semanas y semanas tirados en espacios públicos”.
“La imagen que se encuentran los ciudadanos cuando transitan por sus calles refleja un abandono injustificado por parte del actual gobierno local. No valen excusas y se hace precisa una intervención integral con carácter urgente para corregir la situación”.
“Gil Jódar, el alcalde de la mentira, basó su campaña electoral en el refuerzo de la seguridad, el aumento de la de la limpieza y la apuesta por las pedanías; pilares que han resultado ser una cortina de humo porque su equipo de Gobierno ni ha sabido, ni sabe gestionarlos”.
“Ante su nefasta gestión desde el PSOE de Lorca no vamos a consentir esta dinámica y vamos a estar con nuestros vecinos denunciando estos hechos lamentables que se producen a diario”.
“Desde el Grupo Municipal Socialista, exigimos que se proceda con carácter inmediato a la limpieza y mantenimiento de nuestras pedanías, sin perder más tiempo, para atajar una problemática a la que no tenían que haber dado lugar y que afecta directamente al día a día de nuestros vecinos y vecinas”, ha concluido Segura Ruiz