El PSOE lamenta la bajada del número de autónomos lorquinos

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, ha señalado que es una nueva confirmación del deterioro del tejido económico de Lorca   

08 de noviembre de 2013

 

Una nueva confirmación del deterioro del tejido económico de Lorca

Una nueva confirmación del deterioro del tejido económico de Lorca

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha lamentado “que el número de autónomos haya descendido en nuestro municipio mientras aumenta en el resto de España y, especialmente, en la Región de Murcia”.

 

Martínez ha señalado que “estamos hablando de un nuevo dato que confirma el deterioro del tejido económico de Lorca ante la indolencia del equipo de Gobierno Municipal que prefiere mirar hacia otra parte”.

 

El responsable socialista ha asegurado que “nuevamente nos sorprende que, siendo Lorca una ciudad por reconstruir, siga aumentando el paro y la destrucción de empleo. Algo no se debe estar haciendo bien cuando se ha desaprovechado la oportunidad que para los autónomos vinculados al sector de la construcción brindaba el proceso de reconstrucción y rehabilitación de nuestra localidad. Cabe recordar que la pérdida es notable en el sector industrial y de la construcción; no habiendo crecido el número de autónomos en ningún sector”.

 

Martínez Fajardo ha precisado que “Lorca no ha iniciado el necesario cambio de modelo económico que ya se está implementando en otras partes del país y que es imprescindible para superar la terrible coyuntura de desempleo actual”.

 

Daniel Martínez ha finalizado incidiendo en que “es momento de que se implanten políticas económicas que realmente favorezcan el desarrollo económico de Lorca pues las aplicadas hasta la fecha han fracasado estrepitosamente”.

Related Posts