Comparte

El Grupo Municipal Socialista denuncia que el plan de limpieza vendido por el PP de Fulgencio Gil ha sido tan solo un anuncio para redes sociales que ha intentado engañar a todos los lorquinos pero que la realidad es una “avalancha diaria” de quejas de vecinos y vecinas de todo el municipio de Lorca por la “desidia y nefasta gestión” del equipo de Gobierno

El concejal socialista, Juan Carlos Segura, ha informado de que, tras mantener una reunión con los colectivos y vecinos del barrio de La Viña, desde el PSOE respaldamos sus demandas y exigimos al equipo de Gobierno la ejecución inmediata de actuaciones de limpieza ante el “vergonzoso” abandono que sufre el barrio.

Un claro ejemplo de cómo se encuentra el barrio de La Viña es el estado de abandono y suciedad que presenta actualmente el parque. Tanto el pavimento de las zonas peatonales como el pavimento acolchado de la zona de juegos infantiles y el mobiliario urbano (bancos) se encuentran cubiertos de excrementos de pájaros, y por la cantidad de estos, denota que son muchas las semanas en las que ningún servicio de mantenimiento de este tipo de instalaciones ha realizado ninguna labor de limpieza, generando unos lamentables focos insalubridad.

Por tanto, exigimos al equipo de Gobierno que, de manera urgente, ordene al servicio municipal correspondiente que se proceda a limpiar y desinfectar toda la zona y que para evitar que se vuelva a repetir esta situación, dé las instrucciones necesarias al concejal responsable para la implantación de unas actuaciones de mantenimiento y limpieza periódicas.

“El abandono que sufre este barrio es un ejemplo muy relevante de la desidia a la que el PP ha condenado a nuestros vecinos. No nos vamos a resignar a ver cómo quienes deberían gestionar el mantenimiento y mejora de nuestro municipio se han olvidado de los vecinos, y donde prometieron operaciones milagrosas, han llevado ruina”.

“El plan de limpieza vendido por el PP de Fulgencio Gil ha sido tan solo un anuncio para redes sociales que ha intentado engañar a todos los lorquinos pero que la realidad es una “avalancha diaria” de quejas de vecinos y vecinas de todo el municipio de Lorca por la “desidia y nefasta gestión” del equipo de Gobierno”, ha concluido Segura.