José Luis Ruiz Guillén, se ha mostrado perplejo ante “una nueva muestra de absoluto desconocimiento de gestión municipal por parte del Partido Popular”.

 

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, se ha mostrado perplejo ante “una nueva muestra de absoluto desconocimiento de gestión municipal por parte del Partido Popular”.

Ruiz ha indicado que “es devastador ver como un partido político que llevaba doce años ‘gobernando’ Lorca no conoce normativas como la existencia de partidas finalistas, es decir, dotaciones presupuestarias cuya inversión viene predeterminada, algo que ocurre con una parte de esos 700.000 euros de inversión en vehículos para la Policía Local”.

El edil ha querido explicar al PP que “además, el dinero a invertir en vehículos para garantizar la seguridad y la labor de una Policía Local, cuyo parque móvil es vergonzoso, se llevará a cabo en un espacio de tiempo de cinco años y los vehículos llegarán a través de ‘renting’ y no mediante adquisición”.

José Luis Ruiz Guillén ha tildado de “cinismo inaudito la postura de un PP que ahora se acuerda de la seguridad, que pide que se incremente en nuestro amplio término municipal pero que, con ‘su herencia’, pretenden que los policías patrullen en auténticas ‘tartanas’ que se caen a pedazos y que pasan más tiempo en el taller que patrullando, con el gasto en mantenimiento que eso supone… Sus 12 años de desgobierno nos obligan a esta inversión”.