Comparte

El concejal de pedanías de Lorca, Antonio Navarro se sorprende que “el PP se atreva a decir algo de un disparate tan monumental como el que hicieron en los accesos al colegio de El Consejero y confirma que ayer acordó el asfaltado inminente de este acceso alternativo tras presionar a la empresa adjudicataria”.

El concejal de pedanías del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha manifestado su estupor por escuchar al PP hablar sobre los accesos del Colegio de El Consejero. Un centro educativo al que el PP condenó en su momento con un lamentable acceso a través de una rambla, y cuyo proyecto alternativo está a días de culminarse tras un retraso de la empresa adjudicataria que ha sido reclamado por el Ayuntamiento.

Ante las manifestaciones al respecto, Antonio Navarro ha afirmado que “es de una gran desvergüenza política que los que hicieron un acceso por una rambla al colegio de El Consejero se atrevan a criticar la actuación que va a reparar su error”. En este sentido, Navarro ha dado a conocer que acordó en la jornada de ayer el asfaltado inminente para este acceso alternativo al Colegio de El Consejero con la empresa adjudicataria.

“Se ha sufrido un retraso no deseado respecto a los plazos que exigíamos desde el Ayuntamiento para su ejecución pero que se va a culminar en los próximos días. Hemos tenido que insistir en más ocasiones de las que nos hubiera gustado a la empresa ganadora del concurso para que culminara este proyecto, pero en breves días se va a convertir en realidad y en un nuevo cumplimiento de este Gobierno Municipal con los vecinos de la pedanía”.

En este sentido, el concejal socialista destaca que “mientras que el PP no hizo nada por estos accesos en sus años de gobierno, el PSOE los va a convertir en realidad, culminando unas actuaciones que no sólo se ven en los accesos, sino que ya se han finalizado otras inversiones como el acondicionamiento del espacio verde anexo al colegio, el cual ya llevan semanas disfrutando los vecinos de El Consejero”.

Por último Antonio Navarro ha pedido un mínimo de rubor al PP “tras sus años de mal gobierno y de sestear, ya que es sonrojante como intentan tapar sus carencias criticando por criticar. Más si cabe en cuestiones como ésta donde no tienen ninguna legitimidad política para hablar ante los vecinos”.