Comparte

El concejal de pedanías de Lorca, Antonio Navarro se sorprende que “el PP se atreva a decir algo de un disparate tan monumental como que se han reducido las inversiones en las pedanías cuando el presupuesto del Ayuntamiento de para esta parte del territorio ha aumentado un 33%”

El concejal de pedanías del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha manifestado su estupor por escuchar al PP hablar sobre las inversiones en las pedanías. “Es de una gran desvergüenza política utilizar un acuerdo unánime de todo el Ayuntamiento para sacar rédito político y hacerlo, además, desde la mentira”. Navarro ha recordado que “la iniciativa para la mejora de caminos e infraestructuras en las pedanías de Río, Parrilla, La Parroquia y Jarales fue aprobada por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento hace más de una semana”.

Antonio Navarro ha afirmado que “me sorprende que “el PP se atreva a decir algo de un disparate tan monumental como que se han reducido las inversiones en las pedanías cuando el presupuesto del Ayuntamiento de para esta parte del territorio ha aumentado un 33%”.

Navarro Pérez ha apuntado que “con cargo a su departamento se planificaron actuaciones, entre otras, como el arreglo de los caminos de Los Liforos y Villatercia (Tercia), el del Inglés y el que da acceso al Hospital General Universitario Rafael Méndez (Torrecilla), el Real de Hinojar, Montaju (Morata), Hondo y de los Canarios (Marchena)”, y ha resaltado “el esfuerzo presupuestario que supone para el Ayuntamiento el mantenimiento de la red de caminos municipales, que alcanza los 3.000 kilómetros”.

EL edil ha reiterado «nuestra disposición en seguir dando solución a los problemas que nos hacen llegar los vecinos y las vecinas de nuestro amplio término municipal para que puedan contar con unos servicios de calidad, así como con infraestructuras seguras».

Por último, ha recordado que «que estamos llevando a cabo las actuaciones necesarias en todas las pedanías con cuyos alcaldes y alcaldesas pedáneos mantenemos un contacto fluido para que nos hagan llegar, como así están haciendo, desde que llegamos al gobierno municipal, todas sus necesidades e inquietudes».

Por último Antonio Navarro ha pedido un mínimo de rubor al partido del candidato a la alcaldía, Fulgenci Gil, que “tras sus años de mal gobierno y de sestear, ya que es sonrojante como intentan tapar sus carencias criticando por criticar. Más si cabe en cuestiones como ésta donde no tienen ninguna legitimidad política para hablar ante los vecinos”.