El portavoz de la campaña del PSOE ha denunciado que “mientras que nuestro alcalde actúa de forma contundente ante cualquier irregularidad, el señor Gil avala su proyecto para Lorca con García Albiol, al que la Fiscalía le pide casi 3 años de cárcel por un delito continuado de prevaricación”
El portavoz de la campaña del PSOE, Julián Herencia, ha denunciado hoy que “Fulgencio Gil tiene que explicar a los lorquinos porqué el proyecto que quiere para Lorca es el de una persona investigada por la Fiscalía y mientras sigue intentando manchar la imagen de nuestra ciudad y de la Semana Santa”.
Herencia ha recordado que “mientras que nuestro alcalde actúa de forma contundente ante cualquier irregularidad, el señor Gil avala su proyecto para Lorca con García Albiol, al que la Fiscalía le pide casi 3 años de cárcel por un delito continuado de prevaricación urbanística y medioambiental”.
El portavoz de la campaña del PSOE ha explicado que, el 17 de enero, el PP de Fulgencio Gil vendió a bombo y platillo un acto con el candidato del PP a la alcaldía de Badalona para hablar de seguridad en Lorca. “Si la seguridad que Fulgencio Gil quiere para nuestro municipio es la que puede enseñarle García Albiol, no queremos penar cómo serán los proyectos que quiere para nuestra ciudad”.
“Parece que el PP quiere seguir instalado en los 28 de corruptela en la que han sumido a las instituciones de nuestra Región”. “Fulgencio Gil siempre ha defendido públicamente a su líder político, Pedro Antonio Sánchez, condenado a tres años de prisión y ahora se rodea de García Albiol también investigado por la Fiscalía”.
“¿Se merecen los lorquinos que les presente un proyecto para gobernar la ciudad con estos avales, señor Gil?, ¿Es esta la Lorca que viene con Fulgencio Gil y el PP?”
“Que el PP de Lorca hable hoy de corrupción es cuanto menos ridículo y bochornoso; que pidan explicaciones a López Miras y sobre la condena de cárcel a su mentor y líder político, Pedro Antonio Sánchez y a García Albiol”.
“El PP se empeña en seguir manchando la imagen de Lorca y de nuestra Semana Santa, más parecen concejales de Ciudadanos que del Partido Popular, intentan engañar y confundir a los lorquinos cuando ya no tienen nada que sacar porque ya ha quedado todo bastante claro y el alcalde adoptó las medidas oportunas de forma contundente”.
“Lo que tiene que hacer Fulgencio Gil es ponerse a trabajar por los proyectos importantes que se están desarrollando en Lorca, pero, desde luego, que no lo haga avalado y rodeado de personas que sí que dañan la imagen de nuestra ciudad y la de la Región”.