Comparte

La concejal de Deportes, Irene Jódar, destaca “que en 2015 el Gobierno del Partido Popular anunció una inversión de cinco millones de euros para la remodelación integral del Complejo Deportivo de La Torrecilla, unas obras que nunca ejecutaron y un presupuesto que, a día de hoy, nadie sabe en qué gastaron”

La concejal de Deportes, Irene Jódar, ha denunciado hoy que “el PP de Lorca vuelve a intentar engañar a todos los lorquinos, desempolvando los proyectos que llevan años prometiendo. En 2015 el Gobierno del Partido Popular anunció una inversión de cinco millones de euros para la remodelación integral del Complejo Deportivo de La Torrecilla, unas obras que nunca ejecutaron y un presupuesto que, a día de hoy, nadie sabe en qué gastaron”.

“Lo que tendría que hacer el señor Fulgencio Gil es explicar a todos los vecinos y vecinas en qué se invirtieron esos cinco millones de euros y dejar de confundir a todos los vecinos y vecinas”.

“Es vergonzoso que el PP de López Miras y de Fulgencio Gil intenten engañar a los lorquinos una y otra vez con anuncios electoralistas que no cumplen”. “Fue el propio presidente López Miras el que vino a Lorca hace más de un mes para anunciar, a bombo y platillo, la rehabilitación de la Cámara Agraria y no ha movido ni un dedo; como tampoco se ha hecho nada en el antiguo Centro Comarcal”.

“Otro ejemplo de la desvergüenza del PP son los anuncios en materia sanitaria cuando el Área III sufre una situación dramática. El presidente y sus consejeros vienen rodeados de sus palmeros, los concejales del Partido Popular y Fulgencio Gil, a anunciar la puesta en marcha de unos servicios sanitarios que al día siguiente están cerrados a cal y canto como la unidad de rehabilitación cardiometabolica que ha resultado ser un fraude. Un invento para echarse la foto y para aparentar que hacen algo por la Sanidad”.

“Igualmente, después de veinte años, han desempolvado también el proyecto de la autovía Lorca/Caravaca cuando llevan más de veinte años de promesas incumplidas. Es indecente la lluvia de primeras piedras y promesas mil veces incumplidas que inunda la precampaña electoral del PP en Lorca”.

“Ya está bien de intentar reírse de todos los lorquinos y lorquinas. El PP de Lorca está haciendo una campaña electoral basada en mentiras y anuncios de humos que les pasará factura en las urnas. Los lorquinos tenemos memoria y recordamos perfectamente los años que llevan prometiendo los mismos proyectos que nunca llegan a poner en marcha”.