Isabel Casalduero ha recordado al Partido Popular “que su proyecto para el solar de la antigua Comisaría fue claramente electoralista y partidista además de carente de consenso político y social”

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, se ha referido a las declaraciones vertidas, esta mañana, por el edil del Partido Popular, Ángel Meca, sobre el solar en el que se encontraba situado el antiguo edificio de la Comisaría de Policía.

Isabel Casalduero ha recordado que “este proyecto del Partido Popular no contaba con el respaldo de toda la Corporación, se hizo de manera unilateral, unos meses antes de las elecciones por lo que se trató claramente de una medida electoralista y partidista, que no se correspondía con las necesidades reales de nuestro municipio, un desencadenante más para perder el respaldo de multitud de lorquinos y lorquinas en las pasadas elecciones municipales que les hizo perder tres concejales en esta legislatura”.

Sobre el ahorro en los alquileres de las oficinas de la empresa Aguas de Lorca que se tienen que seguir utilizando, la portavoz ha pedido al señor Meca que “no mienta, puesto que sabe que de haber salido adelante dicho proyecto las obras se estarían iniciando ahora, por lo que todos estos meses atrás hubiéramos seguido haciendo frente al arrendamiento”.

Casalduero Jódar ha insistido en que “se están estudiando otras alternativas para este solar con las que desde el equipo de Gobierno y desde el PSOE sí contaremos con el resto de fuerzas, no como hizo el PP que tiró el edificio de la antigua comisaria sin el consenso con nadie”.

Isabel Casalduero ha recordado al Partido Popular “que su proyecto para el solar de la antigua Comisaría fue claramente electoralista y partidista además de carente de consenso político y social. Nuestra intención es darle a las nuevas instalaciones utilidad para nuestros vecinos al tratarse de un lugar céntrico que podría dar vida al casco urbano”.

La portavoz socialista ha puesto de manifiesto que “ahora mismo desde el equipo de Gobierno estamos centrados en hacer todo lo posible para evitar la propagación del coronavirus y en eso estamos trabajando desde antes de que se decretara el estado de alarma, el pasado 14 de marzo, sin parar ni un solo día. Hubiéramos agradecido propuestas del Partido Popular para contener las consecuencias de la pandemia y no estas cuestiones que ahora mismo no son de especial relevancia”.


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/7/d383747158/htdocs/clickandbuilds/AgrupacinSocialistaLorquina/wp-content/themes/newmagz/single.php on line 62

Related Posts

Leave a Comment