Comparte

El concejal de Contratación ha explicado de que “desde el grupo municipal socialista siempre hemos trabajado con total lealtad, transparencia y rigor y así lo vamos a seguir haciendo”

El concejal de Contratación, Isidro Abellán ha adelantado hoy que “el Ayuntamiento convocará una junta de portavoces extraordinaria para ofrecer a los grupos municipales la información relativa al aplazamiento del acto de promoción de la Semana Santa, organizado por la concejalía de Turismo dependiente de Ciudadanos”.

El concejal de Contratación ha explicado de que “desde el grupo municipal socialista siempre hemos trabajado con total lealtad, transparencia y rigor y así lo vamos a seguir haciendo”.

Abellán Chicano ha lamentado el posible perjuicio causado a las cofradías y ha añadido que “hemos optado por la prudencia hasta que el acto se pueda celebrar con todas las garantías”. “Nuestro principal objetivo es hacer de la Semana Santa de este año 2023, la mejor edición de su historia y para eso seguimos trabajando”

“Hay que recordar que alrededor de 400.000 personas disfrutan de la Semana Santa de Lorca cada año y la ocupación hotelera durante esos días es del 100% en nuestra ciudad; la Semana Santa es nuestro mejor estandarte a nivel mundial y no vamos a dejar que nada la empañe”.

“El PP de Fulgencio Gil debería sumarse al bien común de los lorquinos, trabajar en el mismo sentido y no utilizar un tema tan intocable para todos los lorquinos para sacar rédito electoral”.

“Exigimos al PP de Lorca que en este asunto demuestre la consistencia y altura política que se espera de un partido que gobernó hace unos años el Ayuntamiento”, ha concluido el concejal.