José Angel Ponce: “el PP sigue más empeñado en derrotar gobiernos que no son suyos que en derrotar al coronavirus”

El  concejal socialista, José Ángel Ponce, ha acusado al Partido Popular “de seguir haciendo lo que mejor hacen: mentir”. En concreto lo ha vuelto a hacer esta mañana el Sr. Meca”, y  ha afirmado que “mienten porque les cuesta reconocer la nefasta gestión de su presidente, el Sr. López Miras y de las consecuencias que ésta puede traer para el municipio de Lorca”.
José Ángel Ponce ha lamentado que “el insulto y la mentira sea la receta que mantenga el Partido Popular para afrontar esta crisis, demostrando que le importa más acabar con los gobiernos que no son de su partido, en lugar de acabar con el coronavirus”.
El edil socialista les ha animado a que “si no están de acuerdo con la decisión adoptada por López Miras, lo que tienen que hacer es reconocerlo, asumiendo responsabilidades, en lugar de mentir. Si no les gusta la realidad, lo que tenían que haber hecho cuando vino el otro día el presidente de la CARM a Lorca, en lugar de hacerle palmas, era preguntarle en qué momento se le
ocurrió traer a Lorca a esa cantidad de personas afectadas por coronavirus desde Cartagena, todo en una semana en la que desde la CARM aseguraron que el hospital de Santa Lucía sería el de referencia para todo el Área 3, lo que refleja un gran descontrol e incoherencia”.
El edil de PSOE ha reiterado que “aún estamos esperando a que nos expliquen si los hospitales de Cartagena estaban tan colapsados como para tener que traer a Lorca a esas personas” y ha afirmado que “entiendo que no estén de acuerdo con esa decisión, pero lo que tiene que hacer uno cuando se equivoca es reconocerlo y no mentir con tal de echar la culpa a otros”.
Ponce Diaz ha reiterado que “los lorquinos y las lorquinas pueden estar tranquilos porque este equipo de Gobierno está haciendo todo lo  posible por garantizar la seguridad y la protección, y lo estamos demostrando, siendo uno de los municipios con menos índice de contagio de toda la Región, en buena parte debido a la gestión impecable de la Policía Local, de la que los vecinos y vecinas no tienen queja”.
Por ello, Ponce ha destacado que “nos parece una falta de respeto que, en lugar de alabar, agradecer y reconocer esta labor, el PP esté empeñado en dañar la imagen de la Policía Local, que en coordinación con el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad está haciendo todo lo posible para garantizar esa seguridad en todo nuestro término municipal”.
Por último, el concejal ha señalado que “siempre se puede hacer mucho más, y más si cabe si tuviésemos una plantilla de Policía Local más amplia, pero ya se dedicó el Partido Popular de Lorca, durante sus 12 años de gobierno a recortarla, por cierto, igual que hicieron con la de la Policía Nacional, o es que no se acuerda el Sr. Meca quién se dedicó a recortar y esquilmar la plantilla del Cuerpo Nacional de Policía, puede se lo recuerdo yo, ese fue su Gobierno, encabezado por Mariano Rajoy”.
Y ha concluido con “un mensaje de tranquilidad a los vecinos, incluso pese a los castigos que nos manda el Gobierno regional de López Miras, que aún estamos esperando que nos aclare si es que los hospitales de Cartagena estaban tan saturados para tener que mandar afectados por coronavirus al municipio de Lorca”.

Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/7/d383747158/htdocs/clickandbuilds/AgrupacinSocialistaLorquina/wp-content/themes/newmagz/single.php on line 62

Related Posts

Leave a Comment