Comparte

La concejal del PSOE, Nines Mazuecos, alerta del absoluto estado de abandono de las pedanías con basura sin recoger, maleza sin quitar o consultorios médicos cerrados a cal y canto; el equipo de Gobierno del Partido Popular deja sin servicios básicos a miles de lorquinos y lorquinas y lo único que hace es mentir con falsas promesas

 

Desde el Grupo Municipal Socialista, el pasado 17 de julio pedimos por escrito que se procediera a la retirada urgente de la basura y que se aumentara la periodicidad de la recogida. Y ahora un mes después, nos encontramos con la misma situación, ya que no han hecho nada

La concejal del PSOE del Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, ha alertado del absoluto estado de abandono que están sufriendo las pedanías desde que el nuevo equipo de Gobierno tomó posesión. Basuras sin recoger, maleza sin quitar o consultorios médicos cerrados a cal y canto; Fulgencio Gil deja sin servicios básicos a miles de lorquinos y lorquinas y lo único que hace es mentir con falsas promesas.

“Desde el Grupo Municipal Socialista hemos recibido numerosas quejas de vecinos y vecinas alertando de la situación; los últimos avisos nos han llegado de la pedanía de Campo López, sus vecinos se sienten abandonados por el equipo de Gobierno del Partido Popular, una pedanía que durante el verano cuadriplica su población y no está recibiendo servicios básicos y mínimos como es la recogida de basura”, ha subrayado.

“Pasan los días y se acumulan las bolsas de basura y enseres juntos a los contenedores de Campo López.  Esto demuestra que la denominada Operación Deshollino es una mentira más de Fulgencio Gil ante los vecinos y vecinas de nuestras pedanías”, ha destacado la edil.

Mazuecos advirtió de que “no nos valen excusas de mal pagador. Ahora, y gracias a la gran gestión realizada por el alcalde Diego José Mateos, la carretera de acceso a Campo López está perfectamente arreglada y abierta al público, por lo que no tienen motivo alguno para que abandonen a su suerte a los vecinos y vecinas que pasan estos días de verano allí. Una muestra más de la desidia y la dejadez patente de Fulgencio Gil con los vecinos y vecinas de nuestras pedanías”.

“Desde el Grupo Municipal Socialista, el pasado 17 de julio ya pedimos por escrito que se procediera a la retirada urgente de la basura y que se aumentara la periodicidad de la recogida. Y ahora un mes después, nos encontramos con la misma situación, ya que no han hecho nada. Por eso, exigimos a Fulgencio Gil que deje de mentir, y que, de una vez por todas, se ponga a trabajar para ofrecer a los vecinos y vecinas de nuestras pedanías los mismos servicios que a los que viven en el centro», concluyó.