Comparte

En un acto presidido por los Mensajeros Reales de SS.MM los Reyes Magos de Oriente, los niños y niñas del CDIAT Fina Navarro de Lorca pudieron disfrutar de una mañana de gran ambiente navideño, gracias a una jornada navideña organizada por las Juventudes Socialistas de Lorca.

Tal y como ha recordado el Secretario General de esta formación juvenil, José Ángel Ponce, la de 2016 es la quinta jornada que organizan de manera solidaria con los niños y niñas, padres y madres, y profesionales del Centro de Atención Temprana de Lorca.

A lo largo de esta mágina mañana, los jóvenes socialistas hicieron entrega, a través de los mensajeros reales, de más de un centenar de juguetes a los niños y niñas del centro. Además, los niños hicieron cola para poder entregar sus misivas a los Reyes Magos de Oriente, en un mágico «buzón real» instalado en las dependencias del centro. Para combatir la fría mañana en el día de ayer, los jóvenes socialistas también obsequiaron a los allí presentes con una gran chocolatada y deliciosos bizcochos de las Clarisas.

En palabras del José Ángel Ponce, quien quiso agradecer la colaboración y ayuda tanto de la militancia de las Juventudes Socialistas, como al Partido Socialista de Lorca, la finalidad de esta actividad, además de para poder servir de ayuda para que la ilusión de estas fechas pueda llegar a todos los hogares, la hacen también como forma de reconocimiento y agradecimiento a los profesionales de este centro, por la loable labor que día a día desarrollan para beneficio de tantas familias lorquinas.