Ponce: “Para seguir gestionando esta crisis seguiremos confiando en el criterio de las autoridades sanitarias y no en quienes tienen como única obsesión derrotar al gobierno y no al coronavirus”

El concejal de Sanidad, Consumo, Plazas y Mercados, José Ángel Ponce ha reiterado que, por decisión del equipo de Gobierno, en esta primera fase sólo se autorizarán los mercados que, por condiciones de espacio, se pueda garantizar el número de personas por puesto y en el interior del recinto. “A este equipo de Gobierno lo que nos preocupa es seguir protegiendo la salud y la seguridad de nuestros vecinos y vecinas, y en eso nosotros sí estamos trabajando a diario”. Una decisión basada en un protocolo elaborado durante las últimas semanas, bajo supervisión de Policía Local, en colaboración con el colectivo de vendedores y siguiendo las indicaciones del Gobierno de España y del resto de autoridades sanitarias.

Por eso, ha añadido José Ángel Ponce, “nuestro criterio de trabajo va a seguir siendo el mismo que adoptamos el primer día, y que junto a la responsabilidad de nuestros vecinos, nos ha llevado a tener uno de los índices más bajos de contagio de toda la Región y del país”.

“Nuestro criterio, para seguir gestionando esta crisis, va a seguir siendo el mismo: cumplir y hacer cumplir, a raja tabla, todas y cada una de las indicaciones de las autoridades sanitarias y no hacer ni caso de las ocurrencias o las ideas disparatadas de quien ni tiene idea ni ha mostrado preocupación, pues lleva meses sin pisar ni el Ayuntamiento”.

“Un criterio distinto al que mantiene el Partido Popular; un partido que está más preocupado en derrotar al gobierno que al virus y que hoy, en la semana en la que ha votado en contra de un millón de euros en ayudas económicas y sociales para los comercios lorquinos y también en contra de prorrogar el estado de alarma, viene con más ocurrencias con el único fin de sembrar la duda y confundir a los vecinos”.


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/7/d383747158/htdocs/clickandbuilds/AgrupacinSocialistaLorquina/wp-content/themes/newmagz/single.php on line 62

Related Posts

Leave a Comment