El PSOE consigue que se instalen dos nuevas paradas de autobús en el recinto del Rafael Méndez: una en la zona de Urgencias y otra en Consultas Externas

La viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Marisol Sánchez Jódar ha mostrado su satisfacción tras conseguir que se instalen dos nuevas paradas de autobús urbano en el recinto del hospital Rafael Méndez de Lorca. Desde el pasado día 1, los usuarios del hospital lorquino disponen de una nueva parada en la zona de Urgencias y de otras en Consultas Externas.

De esta manera, los socialistas consiguen que se solucione una reivindicación “histórica” de los usuarios del Rafael Méndez. Estas dos nuevas paradas servirán para “salvar” las “prolongadas cuestas” para los usuarios del transporte público que, hasta la fecha, sólo disponían de una parada en la entrada al recinto, y que no facilitaba el acceso la parte superior del hospital, sobre todo, a aquellas personas con problemas de movilidad.

La instalación de estas dos nuevas paradas del servicio de autobús público llega después de numerosas peticiones y denuncias públicas por parte del Partido Socialista, y gracias a iniciativas con las que el Grupo Municipal Socialista llevó a pleno del Ayuntamiento de Lorca esta problemática.

Related Posts

Leave a Comment