PSOE: “El PP abre su campaña electoral incumpliendo su primer compromiso: apartar cualquier acto electoral de la Semana Santa de Lorca”

La portavoz del Comité Electoral del PSOE en Lorca, Isabel Casalduero ha mostrado su sorpresa tras conocer la visita del candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado a la ciudad de Lorca coincidiendo con la celebración del Viernes Santo en la ciudad del Sol.

“Para no querer hacer campaña durante Semana Santa, como se dedicaron a asegurar, a bombo y platillo en medios locales, regionales y nacionales, el Partido Popular quiere aprovechar el día más importante del año para un lorquino para programar un paseíllo de su candidato por las calles de Lorca”.

“Pronto empieza el PP a incumplir sus promesas electorales”, advertía Casalduero, tras conocer la visita de Casado a Lorca en plena campaña electoral, aprovechando la celebración del Viernes Santo, el día más señalado de la Semana Santa lorquina. “Y eso que querían apartar cualquier acto electoral de la Semana Santa de Lorca”.

En cualquier caso, asegura, “daremos la bienvenida al candidato del PP, con la confianza, además, tal y como dijimos en su momento, de que ningún tipo de interés electoralista puede eclipsar la grandeza de nuestra Semana Santa, la expectación que genera a nivel internacional, y por supuesto, el interés de nuestra maravillosa ciudad”. “La Semana Santa de Lorca, nuestras imágenes, Pasos, nuestros bordados, está muy por encima de cualquier campaña electoral”.

Related Posts

Leave a Comment