PSOE: “El PP se empeña en mantener como cargo de confianza a la responsable directa de que Lorca esté a la cola de la cola de la sanidad pública”

La viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Marisol Sánchez Jódar ha lamentado que el Partido Popular lorquino se niegue a cesar y, por tanto, se empeñe en mantener a sueldo, a quien es la “responsable directa” de que Lorca se encuentre “a la cola de la cola” de la sanidad pública en la Región y en el país. “Lamentamos que Gil Jódar no haya sido valiente, y se haya negado a votar a favor de pedir el cese de Catalina Lorenzo”.

Marisol Sánchez ha asegurado que “si al PP lorquino le importaran los usuarios de la sanidad pública en Lorca, más que sus propios intereses internos de partido, habrían votado a favor de nuestra moción, y ya habrían cesado a la gerente del área III”.

Por eso mismo, la edil socialista ha lamentado que el PP se haya opuesto a cesar a la gerente del hospital general Rafael Méndez de Lorca quien, recuerda, es el “brazo ejecutor” de la política sanitaria del Partido Popular, que mantiene a Lorca “a la cabeza de los peores indicadores sanitarios”.

No obstante, Sánchez Jódar ha insistido en que “a partir de mayo, será un gobierno del PSOE el encargado de cesar a la señora Lorenzo, y de poner al frente de la gerencia del hospital lorquino a una persona preparada, competente, que cambie la dirección del hospital del Rafael Méndez orientando su gestión en beneficio de los usuarios del área III de salud, y como no, ampliando el personal para igualarlo a las ratios del resto de la Región”.

Related Posts

Leave a Comment