PSOE: “Es vergonzosa la desfachatez del Partido Popular, anunciando y prometiendo la última semana todo lo que no han querido hacer en 12 años”

El viceportavoz segundo del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán ha denunciado la “vergonzosa desfachatez” de un Partido Popular que en esta última semana “están anunciando y prometiendo todo lo que o no han querido o no han sido capaces de hacer en 12 largos años de gobierno, ni el Alcalde titular, Paco Jódar, al que echaron en su partido, ni el suplente”.

“Esta campaña ha servido para demostrar que el Partido Popular ha terminado su ciclo de gobierno al frente del Ayuntamiento de Lorca”, apuntaba Abellán. “En estos 15 días no sólo han demostrado no tener proyecto de futuro para Lorca; han demostrado que estos últimos cuatro años han estado de brazos caídos, con tal de que sus promesas y anuncios coincidieran con el calendario electoral”.

“Lo hicieron con la terminación de las obras del barrio de San Fernando, jugando con la espera de los vecinos y vecinas, y esta semana lo han hecho, entre otras promesas, anunciando la terminación del Auditorio, que tenía que estar terminada hace año y medio”. “Lo que tendrían que aclarar, porque siguen sin hacerlo, es qué ha pasado para que hace año y medio aseguraran que tenían 6,5 millones de euros para terminar el interior del Auditorio, no lo hayan hecho, y casualmente hayan aparecido para empezar a contratar dos días antes de las Elecciones”.

“Han sido capaces de poner en riesgo inversiones como la de la terminación del Auditorio, con tal de anunciar ahora que faltan tres días para las Elecciones que su intención es terminarlo”, advertía Abellán. “Es vergonzoso cómo han sido capaces de jugar con los intereses y las necesidades de los vecinos y vecinas de Lorca para aferrarse al gobierno”.

“Por cuestiones como éstas, es evidente que este domingo los lorquinos nos jugamos seguir con un Partido Popular que ha demostrado ser capaz de estar de brazos caídos cuatro años para empezar a moverse cuando ven que está peligrando su asiento, o apostar por un PSOE que ha invertido estos cuatro años en confeccionar un proyecto serio, creíble, sensato y necesario; fundamentando en los intereses de los vecinos tanto de la ciudad como de las pedanías, y que ha dedicado estos 15 días de campaña a compartir con los vecinos estas propuestas, alejándose de la crispación, la mentira y el insulto”


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/7/d383747158/htdocs/clickandbuilds/AgrupacinSocialistaLorquina/wp-content/themes/newmagz/single.php on line 62

Related Posts

Leave a Comment