El PSOE exige a Adif y al Ayuntamiento la limpieza de solar anexo a la estación de ferrocarril de San Diego

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos Molina, ha exigido de nuevo al Ayuntamiento y a Adif la limpieza del solar anexo a la estación del ferrocarril de San Diego y vuelve a mostrar su preocupación ante el conato de incendio sucedido en el día de ayer en este mismo lugar.

Mateos ha recordado que desde su Grupo Municipal, hasta en tres ocasiones desde 2015, han solicitado por escrito, tanto a Adif como al Ayuntamiento la limpieza de este solar, sin que hasta la fecha se haya ejecutado por ninguna administración gestión alguna al respecto.

El portavoz socialista insiste en que “si Adif no responde a esta solicitud, es el Ayuntamiento el que tiene que actuar de manera “subsidiaria” a costa de Adif, algo que tampoco ha sucedido en este tiempo”, lamenta.

En este sentido el portavoz socialista señala que van a seguir insistiendo en este tema, “no nos importa en absoluto que la gestión de Adif haya cambiado de signo político, lo vamos a seguir exigiendo con la misma fuerza e insistencia como lo hemos realizado hasta ahora, anteponiendo el interés de los lorquinos a cualquier otro”, subraya.

Para finalizar señala, que esta misma mañana, desde su grupo municipal van a registrar de nuevo otra solicitud, exigiendo a las 2 administraciones la limpieza y adecentamiento del solar anexo a la estación de ferrocarril de San Diego de forma que se cumpla la normativa en cuanto a higiene, salubridad y ornato público.

Related Posts

Leave a Comment