Comparte

La viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Marisol Sánchez ha exigido a la Comunidad Autónoma o, en su defecto, al Alcalde de Lorca que sean capaces de concretar y poner fecha al abono de la deuda que el gobierno regional, del Partido Popular, mantiene con el barrio de San Fernando, y que sigue obstaculizando la reconstrucción de la barriada.

Marisol Sánchez asegura que los vecinos están “hartos” de los “continuos anuncios” con los que el Partido Popular pregona inversiones que tardan meses en llegar, refiriéndose a las cantidades aún pendientes para reanudar las obras de reconstrucción, y también, a las obras de regeneración urbana, anunciadas en numerosas ocasiones, y que siguen sin comenzar.

Sánchez Jódar lamenta que mientras el Partido Popular se dedica a promocionar “inversiones sin fecha”, hay 232 familias que, siete años después, continúan esperando fuera de sus casas.

No obstante, desde el PSOE se muestran convencidos de que el reciente anuncio de la CARM, la cual prevé abonar próximamente 1,3 millones para reanudar las obras, es resultado de la presión ejercida por los socialistas, junto a los vecinos, durante las últimas semanas en la Asamblea Regional.