PSOE Lorca: “Los únicos ignorantes aquí son los dirigentes del PP en Lorca”

Desde el PSOE en Lorca lamentan que la dirección del PP en Lorca ignore un aspecto de la gestión de sus propios compañeros de partido en el Gobierno regional y ni siquiera hayan tenido la prudencia de preguntar hoy antes de mandar la nota de prensa que han enviado.

Parece evidente que la información entre el  gobierno de López Miras y  sus compañeros de partido en Lorca no fluye de una manera eficiente, lo que ha impedido que el PP en Lorca supieran la realidad de la situación y es que la intervención de los pagos a proveedores de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por parte del Ministerio de Hacienda no ha llegado a ejecutarse precisamente por la situación de crisis derivada por la pandemia de la COVID-19. Es lamentable y realmente incomprensible es que los populares en Lorca no sean conocedores de esto y ni siquiera tengan la prudencia de informarse.

El propio Presidente López Miras en la videoconferencia que ha celebrado esta mañana ha reconocido que el pago a proveedores es un asunto que la Comunidad Autónoma tiene que afrontar en estos momentos de crisis.

Desde el PSOE de Lorca animan al PP ha mostrarse más útiles a sus vecinos, arrimar el hombro y dejar de hacer oposición cutre sobre todo en este momento tan delicado para todos los lorquinos tanto sanitariamente como económicamente.


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/7/d383747158/htdocs/clickandbuilds/AgrupacinSocialistaLorquina/wp-content/themes/newmagz/single.php on line 62

Related Posts

Leave a Comment