Comparte

Desde el PSOE en Lorca lamentan que la dirección del PP en Lorca ignore un aspecto de la gestión de sus propios compañeros de partido en el Gobierno regional y ni siquiera hayan tenido la prudencia de preguntar hoy antes de mandar la nota de prensa que han enviado.

Parece evidente que la información entre el  gobierno de López Miras y  sus compañeros de partido en Lorca no fluye de una manera eficiente, lo que ha impedido que el PP en Lorca supieran la realidad de la situación y es que la intervención de los pagos a proveedores de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por parte del Ministerio de Hacienda no ha llegado a ejecutarse precisamente por la situación de crisis derivada por la pandemia de la COVID-19. Es lamentable y realmente incomprensible es que los populares en Lorca no sean conocedores de esto y ni siquiera tengan la prudencia de informarse.

El propio Presidente López Miras en la videoconferencia que ha celebrado esta mañana ha reconocido que el pago a proveedores es un asunto que la Comunidad Autónoma tiene que afrontar en estos momentos de crisis.

Desde el PSOE de Lorca animan al PP ha mostrarse más útiles a sus vecinos, arrimar el hombro y dejar de hacer oposición cutre sobre todo en este momento tan delicado para todos los lorquinos tanto sanitariamente como económicamente.