PSOE: “Los presupuestos que presenta el PP son electoralistas y no responden a las necesidades reales de los lorquinos”

El viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán califica de “electoralistas” los presupuestos municipales que ha anunciado el Partido Popular para el año 2019. “Tienen tan claro que son sus últimos presupuestos, que se han dedicado a inflar cifras alegremente y a prometer el oro y el moro”.

Abellán asegura que el anuncio que ha hecho hoy el Partido Popular es el inicio de la campaña electoral del Partido Popular, pues han anunciado unos presupuestos que a su juicio son “ficticios” y con los que pretenden intentar hacer creer a los lorquinos que “lo que no han hecho en once años lo van a hacer en uno”.

“Después de años de recortes y subidas de impuestos con las que han asfixiado la economía de las familias lorquinas, discriminado a las pedanías y hartado a los colectivos sociales, se acuerdan de prometer el oro y el moro seis meses antes de las próximas elecciones municipales”, advierte Isidro Abellán. “Son tan poco creíbles que no se los creen ni ellos mismos, pues una cosa es prometer e inflar partidas, como están acostumbrados a hacer, y otra cosa bien distinta es ejecutar y cumplir lo prometido”, añade.

Related Posts

Leave a Comment