El PSOE mantiene sus reivindicaciones y trabaja para lograr el incremento de los efectivos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en el municipio de Lorca

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento y candidato a Alcalde de Lorca, Diego José Mateos ha vuelto a reivindicar la necesidad de que se refuerce el número de efectivos de los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado con el objetivo de seguir mejorando la vigilancia y la seguridad en nuestro amplio término municipal.

“Lo hacíamos antes, cuando gobernaba Rajoy, y lo seguimos haciendo ahora que gobierna el PSOE y Pedro Sánchez. Vamos a seguir reivindicando, gobierne quien gobierne, la mejora de la seguridad en nuestro término municipal que pasa, sí o sí, por lograr el aumento del número de efectivos para abarcar la totalidad de nuestro amplio término municipal.

En este sentido, Mateos ha destacado que recientemente volvió a solicitar por escrito a Delegación del Gobierno el incremento del número de efectivos de Guardia Civil para reforzar la vigilancia en las tierras altas y, en concreto, para dotar de los efectivos necesarios al cuartel ubicado en la pedanía de Zarcilla de Ramos. “El PSOE considera imprescindible el mantenimiento del cuartel de Guardia Civil en Zarcilla de Ramos, y para eso debemos trabajar entre todos, para dotarlo de los recursos humanos y materiales necesarios”, apunta Mateos.

El PSOE lorquino destaca la buena predisposición y la colaboración leal entre las diferentes administraciones para trabajar de manera coordinada hacia la mejora de la seguridad que piden nuestros vecinos y vecinas, especialmente quienes residen más lejos del casco urbano de la ciudad.

“Nos consta que se está trabajando de manera coordinada y leal entre las distintas administraciones para seguir avanzando en la mejora de la seguridad que necesitan nuestros vecinos y vecinas”.

“Me preocupa la seguridad en las pedanías, por eso no podemos renunciar a seguir trabajando de manera coordinada y leal entre las diferentes administraciones y organismos”, apunta Mateos. “La seguridad de nuestros vecinos y las condiciones laborales de nuestros agentes no puede estar al albor de los colores políticos, y estoy convencido de que el compromiso de todos los partidos para mejorar las actuales condiciones debe ser ese”, ha reiterado.

Related Posts

Leave a Comment