El PSOE pide al Ayuntamiento de Lorca que adelante la apertura de las piscinas municipales

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos ha solicitado el adelanto de la apertura de las piscinas municipales de La Torrecilla y de Zarcilla de Ramos para que, a diferencia de años anteriores, los lorquinos puedan disfrutar antes de esta oferta de ocio estival y no tengan que esperar hasta el 1 de Julio.

Mateos pide al nuevo concejal de Deportes que tome ejemplo de municipios como el de Murcia, en donde por primera vez, han adelantado la apertura de estas instalaciones varias semanas del plazo habitual. Recuerda que las piscinas municipales supone, en muchos casos, la alternativa de ocio para aquellas familias que no pueden desplazarse hasta la costa o a otras instalaciones privadas.

Además, asegura que el adelanto de la apertura de las piscinas municipales ayudaría a los ciudadanos a combatir en mejores condiciones las altas temperaturas, ante la previsión además de próximas olas de calor en el municipio.

En cuanto a la piscina de La Parroquia, Mateos exige al nuevo concejal de Deportes que acelere los trámites administrativos para iniciar “cuanto antes” su remodelación,  ya que se encuentra cerrada desde el pasado año. Mateos asegura que el Ayuntamiento de Lorca cuenta con parte de la financiación necesaria, por lo que no entiende qué inconvenientes siguen teniendo los concejales del PP para retrasar el inicio de las obras.

Related Posts

Leave a Comment