PSOE: “El PP ha vuelto a confirmar su agotamiento y falta de ideas con la programación de conciertos de pago para la feria de Lorca”

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos ha calificado de “continuista y repetitivo” el programa de conciertos de pago anunciados por el Partido Popular, y reclaman dar participación a la ciudadanía de cara a la elaboración de esta agenda de eventos musicales.

Asegura que con este cartel, que esperan sea el último que tenga que organizar el Partido Popular, se confirma el agotamiento político y la falta de ideas del equipo de gobierno del PP que, además, “siguen prefiriendo dejar en manos de una empresa privada la organización de esta programación a base de paquetes artísticos, en lugar de contar con la opinión, el criterio y la participación de los técnicos municipales perfectamente capacitados”.

Mazuecos ha expresado su máximo respeto y admiración a todos y cada uno de los artistas y grupos que completan esta programación, y como no, hacia sus seguidores. “Está claro que no es fácil acertar en cuestión de gustos”. Sin embargo, ha insistido en que más allá de la crítica conviene reflexionar y ver “qué ha ocurrido para que Lorca haya pasado de estar compitiendo, hace 10-15 años con las grandes capitales, cuando esta ciudad atraía a máximos referentes, históricos y del momento”, para que en la actualidad, el Partido Popular haya colocado a Lorca en la “irrelevancia cultural”.

Related Posts

Leave a Comment