Comparte

Estamos barajando diversas opciones para solucionar los problemas de movilidad que el Partido Popular generó con su remodelación de la Avenida Juan Carlos I”. “Son estudios para ver cómo mejorar la movilidad en todo el casco urbano, evaluando la incidencia en los puntos donde se ha instalado”.

Lorca, 14 de septiembre de 2020

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha explicado a los miembros del Partido Popular de Lorca que “este Equipo de Gobierno trabaja para deshacer los múltiples entuertos en los que el PP ha dejado sumido a nuestro municipio”.

Ruiz ha remarcado que “desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana estamos barajando diversas opciones para solucionar los problemas de movilidad que el Partido Popular generó con su remodelación de la Avenida Juan Carlos I. Una remodelación completamente unilateral en la que se olvidaron de las verdaderas necesidades de sus vecinos y vecinas y a los que, por supuesto, se les debió olvidar consultarles qué les parecía”.

El edil ha puesto de manifiesto que “estamos estudiando varias soluciones para atajar los graves problemas de movilidad que padecemos en Lorca, se trata de una prueba provisional para estudiar diversas alternativas y hacer más fluido el tráfico en la Avenida Juan Carlos I y, para ello, estamos llevando a cabo una primera prueba con señalética provisional en diferentes puntos del casco urbano de la ciudad.”

Ruiz Guillén ha insistido en que “el PP tuvo la oportunidad de ejecutar una remodelación de Lorca que o no se acordó o no se atrevió a hacer y de la que se acuerda, ahora, cuando estamos inmersos en una pandemia sanitaria de la que se han convertido en palomita blanca dentro de la unión de fuerzas para acabar cuanto antes con esta crisis sanitaria, social y económica a la que hace frente nuestro municipio”.

José Luis Ruiz Guillén ha destacado que “insistimos, son estudios para ver cómo mejorar la movilidad en todo el casco urbano, evaluando la incidencia en los puntos concretos donde se ha instalado, en este caso desde principios de septiembre, y que persigue acabar con el inmenso tapón del que parecen mostrarse orgullos los señores del PP, porque parecen considerar una verdadera maravilla transitar por la Avenida Juan Carlos I en hora punta, con enormes colas y hasta 20 minutos de espera para recorrer apenas un kilómetro”.