Comparte

Antonio Navarro: “no queremos pensar que el PP aparece ahora para acusar a este Equipo de Gobierno de no cumplir con las medidas higiénico sanitarias pues este Consistorio ha puesto en marcha, incluso antes de que fueran establecidas por las administraciones regionales y nacionales, todas las medidas sanitarias que evitaran la posible expansión del coronavirus”.

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha remarcado que “el Partido Popular de Lorca vuelve, una vez más, a llegar tarde. Y llega tarde porque desde el pasado 1 de julio, fecha en la que se llevó a cabo la reapertura de los parques infantiles, las instalaciones de gerontogimnasia y las pistas polideportivas municipales, se lleva a cabo la desinfección y limpieza de todas estas infraestructuras”.

Concretamente, recordaba Navarro, “a través de la Concejalía de Parques y Jardines, desde el Ayuntamiento de Lorca hemos habilitado un nuevo servicio que está específicamente dedicado a la desinfección de parques infantiles y pistas deportivas, en horario de 6 a 10 de la mañana, reforzando así todas las tareas de limpieza y garantizando, por ello, la seguridad de niños, acompañantes y deportistas”.

El edil ha indicado que “no queremos pensar que el PP aparece ahora para acusar a este Equipo de Gobierno de no cumplir con las medidas higiénico sanitarias pues este Consistorio ha puesto en marcha, incluso antes de que fueran establecidas por las administraciones regionales y nacionales, todas las medidas sanitarias que evitaran la posible expansión del coronavirus y garantizaran las seguridad de nuestros vecinos y vecinas pues nuestra prioridad siempre ha sido esa, la salud de los lorquinos y las lorquinas”.

Antonio Navarro ha pedido “que el señor Ángel Meca no quiera ahora subirse al carro de los trabajadores pues durante todos estos meses de crisis sanitaria ni él, ni ningún miembro del Partido Popular se ha interesado por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Lorca”.